Capricho: Porque en Bilbao también se va de «tapas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Kokotxas del Capricho (Bilbao) // Alma Botxera

Solemos hablar mucho de restaurantes a la carta, de menús y de pintxos, pero no tanto de raciones o «tapas», que es lo que ofrecen en el Capricho de la calle Henao.

Y es que a veces te apetece algo rápido, pero no quieres fast food, claro. Quieres comer de verdad… pero tampoco te cuadra meterte varios platos «grandes». ¿Y pintxos? Pues quizá mejor de tranqui, cuando puedes visitar varios bares, no uno solo. Que donde esté una buena rondita…

En definitiva. Que si te apetece picoteo rico rico, no dejes pasar la oportunidad de zamparte unas kokotxas, unas anchoas o un pulpo a la brasa (su tapa estrella)… unos huevos fritos con morcilla de Villarcayo o choricitos, un escalope de foie o unos trigueros bien fogueaos.

Pulpo a la brasa // Alma Botxera
Kokotxas de bacalao // Alma Botxera
Huevos fritos y morcilla de Villarcayo // Alma Botxera

Aparte (aunque algunos han subido un poquito recientemente), los precios son más que razonables. Y la calidad… es top.

También tienen una variedad de vinos de caerse de culo (incluso antes de catar unos cuantos -tienen muchísimos por copas-) y muy buen jamón.

Sé que muchos y muchas lo conocéis «de pasada» y que os creéis que es un bar sin más… O, peor, una especie de «degus», pero, con decir que las 3 fotos del post son de 3 días distintos… no hay más que añadir. Porque en Bilbao también se puede ir «de tapeo».


CAPRICHO

C/ Henao, 20 – 48008 Bilbao (Ensanche)

Web | Teléfono: 946 12 36 95

¿Te gusta Alma Botxera?

Sígueme!