BIFM

La feria de Durango ya está aquí: 57. Durangoko Azoka!

Durangoko Azoka
Del 7 al 11 de diciembre, más de 250 actividades y 930 novedades culturales: 689 libros, 141 productos musicales, 46 revistas y 54 productos de otras categorías

Hoy arranca la la 57ª edición de Durangoko Azoka, la gran feria del libro y disco vasco. Del 7 al 11 de diciembre, el pabellón Landako contará con con 930 novedades culturales, que estarán disponibles en los 248 stands. En total, se espera la presentación de 689 libros, 141 productos musicales, 46 revistas y 54 productos de otras categorías (audiovisuales, papelería, etc.).

Un encuentro que servirá como punto de venta directa de los dichos lanzamientos pero que, además, contará con tienda online, a través de este enlace, donde los 176 participantes (editoriales, discográficas…) podrán también despachar sus productos en la distancia.

BIFM

Este miércoles, 7 de diciembre, el primer día de la feria Landako volverá a llenarse con la visita de miles de estudiantes. En total, la Azoka ha organizado talleres para 1.500 escolares en el marco del «Ikasle Goiza», que también incluye, por primera vez, charlas para el profesorado.

Otra novedad llegará el 9 de diciembre, con la celebración del «Gazte eztanDA!», una jornada especial dedicada al público joven, con una programación específica, más allá de las actividades habituales de los espacios de la feria. A las 14:00 tendrá lugar una comida juvenil; a las 17:00 se celebrará una yincana entre jóvenes organizada por EuskarAbentura; y a las 19:00 las elektrotxarangas ElektroPottotte y OstiKda ambientarán el entorno de Landako y las calles de Durango.

Más información, en los links de aquí abajo y en www.durangokoazoka.eus.


¿Te gusta Alma Botxera?

Sígueme!