BIFM

¿Agosto en Bilbao? Lola Índigo, Rayden, Rulo… en Miribilla

Lola Índigo
Este mes se reinician «Las Noches del Bilbao Arena», ciclo que conjuga música en directo, humor y espectáculos infantiles. Nathy Peluso, Rozalén, Pol Granch o Nøgen, también actuarán de aquí al 2 de octubre

Se inició el pasado mes de julio con Green Valley y Comandante Lara y continuará este agosto, el viernes día 21, con el espectáculo infantil Ene kantak Dantzan. Hablamos del ciclo «Las Noches del Bilbao Arena», que, en total, ofrecerá en Miribilla 11 conciertos y espectáculos con artistas de la talla de Nathy Peluso, Rozalén, Lola Índigo, Rulo & la Contrabanda, Rayden

Una programación, así pues, para todos los públicos, ecléctica, sí, pero también con mucho gancho. Apunta, que hay más: un Pol Granch que lo está petando con la serie «Élite» y con el hit «Tiroteo»; los también televisivos Jaime Caravaca & Grison con su descacharrante beat-box; los euskaldunes Nøgen con su flamante disco «Under Alt»…

En definitiva, un montón de citas de lo más variado para hacer mucho más llevadero este verano pandémico (y, a ratos, tan poco verano) del Botxo. ¡Por cierto! Habrá «distancia de seguridad, control de aforo y uso de mascarillas», claro, tal y como confirman los organizadores.

¿Quieres ir? ¡Pues allí nos vemos! Las entradas se pueden conseguir en la web de Kutxabank, exceptuando a Rozalén (entradas ya a la venta aquí) y a Nathy Peluso (cuyos tickets están disponibles aquí).

BILBAO ARENAKO GAUAK – LAS NOCHES DEL BILBAO ARENA

17 de julio COMANDANTE LARA

24 de julio GREEN VALLEY

21 de agosto (12:00h) ENE KANTAK DANTZAN

21 de agosto RAYDEN

22 de agosto LOLA ÍNDIGO

26 de agosto RULO & CONTRABANDA

12 de septiembre JAIME CARAVACA & GRISON

24 de septiembre POL GRANCH

25 de septiembre NATHY PELUSO

1 de octubre NØGEN

2 de octubre ROZALÉN

¿Te gusta Alma Botxera?

Sígueme!