BIFM

¿Agosto en Bilbao? Lola Índigo, Rayden, Rulo… en Miribilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Lola Índigo
Este mes se reinician «Las Noches del Bilbao Arena», ciclo que conjuga música en directo, humor y espectáculos infantiles. Nathy Peluso, Rozalén, Pol Granch o Nøgen, también actuarán de aquí al 2 de octubre

Se inició el pasado mes de julio con Green Valley y Comandante Lara y continuará este agosto, el viernes día 21, con el espectáculo infantil Ene kantak Dantzan. Hablamos del ciclo «Las Noches del Bilbao Arena», que, en total, ofrecerá en Miribilla 11 conciertos y espectáculos con artistas de la talla de Nathy Peluso, Rozalén, Lola Índigo, Rulo & la Contrabanda, Rayden

Una programación, así pues, para todos los públicos, ecléctica, sí, pero también con mucho gancho. Apunta, que hay más: un Pol Granch que lo está petando con la serie «Élite» y con el hit «Tiroteo»; los también televisivos Jaime Caravaca & Grison con su descacharrante beat-box; los euskaldunes Nøgen con su flamante disco «Under Alt»…

En definitiva, un montón de citas de lo más variado para hacer mucho más llevadero este verano pandémico (y, a ratos, tan poco verano) del Botxo. ¡Por cierto! Habrá «distancia de seguridad, control de aforo y uso de mascarillas», claro, tal y como confirman los organizadores.

¿Quieres ir? ¡Pues allí nos vemos! Las entradas se pueden conseguir en la web de Kutxabank, exceptuando a Rozalén (entradas ya a la venta aquí) y a Nathy Peluso (cuyos tickets están disponibles aquí).

BILBAO ARENAKO GAUAK – LAS NOCHES DEL BILBAO ARENA

17 de julio COMANDANTE LARA

24 de julio GREEN VALLEY

21 de agosto (12:00h) ENE KANTAK DANTZAN

21 de agosto RAYDEN

22 de agosto LOLA ÍNDIGO

26 de agosto RULO & CONTRABANDA

12 de septiembre JAIME CARAVACA & GRISON

24 de septiembre POL GRANCH

25 de septiembre NATHY PELUSO

1 de octubre NØGEN

2 de octubre ROZALÉN

BIFM

¿Te gusta Alma Botxera?

Sígueme!