BIFM

Ya hay cartel ganador para Aste Nagusia 2022

Marijaia, en el txupin de Aste Nagusia // Bilboko Konpartsak
«Arte Pop», de Maximiliano Cosatti, imagen elegida con un 31,81% de los votos sobre las seis propuestas finalistas, seleccionadas de entre un total de 338 participantes

Ya hay cartel para Aste Nagusia 2022. «Arte Pop», de Maximiliano Cosatti, será la imagen de las fiestas de Bilbao, que, tras dos años de suspensión, se celebrarán entre el 20 y el 28 de agosto.

Elegida con un 31,81% de los votos sobre las seis propuestas finalistas, seleccionadas de entre un total de 338 participantes (récord, con un 39% más de propuestas que en la edición de 2019), el Ayuntamiento ha resuelto el tradicional Concurso de Carteles con el que cada año se intenta promocionar la Semana Grande bilbaína.

Desde el pasado día 8 y hasta el pasado miércoles, 15 de junio, todo el mundo pudo votar entre los seis carteles finalistas, bien de manera presencial en el Centro Municipal de Distrito de Abando, en la calle Barrainkua, bien a través de Internet. Para la elección del cartel ganador, la votación popular ha tenido un peso del 66%, mientras que el 33% restante ha recaído en el Jurado especializado.

Tienes bajo estas líneas la obra ganadora y más información sobre Aste Nagusia 2022 en www.bilbao.eus.

Cartel de Aste Nagusia 2022 // Maximiliano Cosatti


¿Te gusta Alma Botxera?

Sígueme!