BIFM

Esta Navidad, ¡regala Botxer! 30% de descuento y envío gratuito

Botxer, ¡la ropa del Botxo! // Alma Botxera
Sudaderas «Gris baldosa» y «Azul Bilbao», camisetas Alma Botxera y Botxer, camisetas Txiki Botxer, tote bags de calidad premium… Todo, con algodón orgánico, tintas ecológicas, estampado artesanal… ¡y tirado de precio!

Ya asoma la Navidad, con sus luces en las calles, sus buenos propósitos, las dichosas cenas de empresa, las celebraciones familiares… y los regalos, claro, bien a manos de Olentzero, bien a cargo del más internacional Papá Noel… o gracias a los Reyes Magos de Oriente.

Y mira tú, qué casualidad, que en Alma Botxera disponemos de sudaderas, camisetas, camisetas para txikis, tote bags… con existencias limitadísimas (algunas tallas están agotadas), calidad top (todo es de o con algodón orgánico y fibras recicladas) y, ahora, tirado de precio.

¡¡¡Tenéis todo en la web con un 30% DE DESCUENTO y además, ENVÍO GRATUITO!!!

Una ocasión de lujo para hacerte, por menos de 15€, con una camiseta chulísima de algodón orgánico… ¡o una sudadera premium por poco más de 30€! Las camis Txiki Botxer y las tote bags (que son gruesas y también de calidad top), las tenéis por apenas 10 eurines… Y sin moveros de casa… ¡En cualquier punto de la Península o de las Islas! (Para envíos internacionales, por favor, contactad en el email).

Sudadera Botxer «Azul Bilbao» // Alma Botxera

¡Gracias por el apoyo y cualquier duda… a [email protected]!

ESKERRIK ASKO, BOTXERS!!! 💙


BIFM

¿Te gusta Alma Botxera?

Sígueme!