BIFM

Vuelve BIME, con 65 conciertos gratuitos en salas de Bilbao

El Palacio Euskalduna, sede de BIME
Mientras que el Palacio Euskalduna acogerá las jornadas BIME Pro del 26 al 28 de octubre, los directos tendrán en diferentes recintos y añadiendo un día más, el sábado 29

BIME, el foro profesional y festival musical, está a punto de celebrar su 10º aniversario. Del 26 al 28 de octubre, en el caso de BIME Pro (en el Palacio Euskalduna); del 26 al 29 de octubre en el de BIME Live.

Una edición especial por ser la décima, pero también por ser diferente en cuanto a formato (y no ya por las restricciones de la pandemia). Así, BIME City, la marca con la que se había venido ofreciendo conciertos gratuitos en salas desaparece, pasándose a llamar BIME Live, que es como se conocía al festival de dos días en el BEC.

Hasta 65 actuaciones podremos así ver en las «principales salas y escenarios al aire libre» de Bilbao durante esas 4 jornadas, con artistas procedentes de Alemania, Cuba, Francia, Colombia, Austria, Chile, Países Bajos, Argentina, Polonia, Portugal y España, de estilos que conjugan flamenco, pop, rap, trap, reggaeton, indie, reggae, alternativo, R&B, folklore, hardcore, hyperpop y electrónica. La programación, además, se completará con proyecciones de documentales musicales.

Planazo así pues, con bandas como Los Punsetes, Aiko El Grupo, La Élite, Bea Pelea, dani, Karavana, Erik Urano, Laguna Goons… Más información en www.bime.org.

Cartel de BIME Live 2022
BIME LIVE 2022: ARTISTAS CONFIRMADOS (POR ORDEN ALFABÉTICO)

A – Z
31FAM
AIKO EL GRUPO
ALBERTINE SARGES
ANAÏS
ANNA MAJIDSON
ATZUR
BEN YART
BENGO
BRENDA NAVARRETE
BUM MOTION CLUB
CARLOTA FLANEUR
CARO CASTILLA
CHAQUETA DE CHÁNDAL
CHINI PNG
COSMIC WACHO
DANI
DELAURENTIS
DEREK V. BULCKE
EDU ERREA BAND
ERIK URANO
EUSKOPRINCESS
FRIOLENTO
GIANLUCA
HIPNOTICA
HOFE
IDOIA
IDOIPE
IFI UDE
JUDELINE
KARAVANA
KARMENTO
KATANGA DUB
LA ÉLITE
LA MUCHACHA
LAGUNA GOONS
LOS BESOS
MAELFOY
MERINA GRIS
MICE
MUERDO
N. HARDEM
NIÑOS DEL CERRO
RAKKY RIPPER
ROSARIO LA TREMENDITA
ROSIN DE PALO
SCOTCH & WATER
STAYTONS
YAEL MEYER


¿Te gusta Alma Botxera?

Sígueme!