BIFM

Frankenstein, protagonista de FANT 2022

Frankenstein, imagen de FANT 2022 // Ayto. Bilbao
El Festival de Cine Fantástico de Bilbao celebrará su 28ª edición del 6 al 14 de mayo, recuperando su formato prepandemia. El monstruo de Mary Shelley ya estará presente en PreFANT, que programará «Frankenstein» y «La novia de Frankenstein» el 24 de marzo y el 7 de abril, respectivamente

El Festival de Cine Fantástico – FANT, que organiza el Ayuntamiento de Bilbao, celebrará su 28ª edición del 6 al 14 de mayo de 2022. Antes, para ir calentando motores, sigue ofreciendo sesiones PreFANT que tendrán ahora continuidad con Frankenstein como protagonista.

Y es que el icónico y monstruoso personaje creado por Mary Shelley es el personaje estrella de FANT 2022: cartel, logo y spot del Festival, así como del ciclo PreFANT, llevan su imagen. Además, el ciclo aperitivo de FANT programará «Frankenstein» y «La novia de Frankenstein» el 24 de marzo y el 7 de abril, respectivamente, en los cines Gólem – Alhóndiga de Azkuna Zentroa.

Por otro lado, este año FANT recupera su formato prepandemia y, así, rescatará todos sus horarios y sedes y dará la bienvenida de nuevo a invitados e invitadas internacionales. El festival presentará próximamente todos los detalles de su esperada edición de vuelta a la «normalidad», aunque ésta venga de la mano de alguien tan sobrenatural como Frankenstein, cuya primera película cumple 90 años de su estreno en el Estado.

FANT 2022 // Ayto. Bilbao

Más información en www.fantbilbao.eus. También en FacebookTwitter e Instagram.


¿Te gusta Alma Botxera?

Sígueme!