Carnavales 2022: ¿Cuál es tu cartel preferido?

Padre e hijo en los Carnavales de Bilbao // Bilboko Udala
Padre e hijo en los Carnavales de Bilbao // Bilboko Udala
El Carnaval de Bilbao va tomando forma con la elección de los 6 carteles finalistas del Concurso de Carteles organizado por el Ayuntamiento. Se podrá votar entre el 20 y el 27 de enero

Ya hay finalistas de entre las 29 obras presentadas al Concurso de Carteles de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Bilbao para este 2022. Los 6 trabajos seleccionados son los titulados «El disfraz es lo de menos», «Koloreak eta itxurak», «El disfraz de Puppy», «Bajo la piel», «Vuelta a los orígenes (Azul Bilbao)» y «Euforia», los cuales puedes ver más abajo.

Ahora, será el público quien podrá votar por su cartel favorito desde mañana día 20 y hasta el 27 de enero: de manera presencial en Centro Municipal de Abando (C/Barrainkua, 5) o de manera on line a través de la página web del Ayuntamiento y de los medios de comunicación y sociales colaboradores.

La votación ciudadana supondrá un 75% y el dictamen del jurado un 25% para dar con el cartel ganador que se presentará el 28 de enero y que será la imagen oficial del Carnaval de Bilbao, que se celebrará del 24 de febrero al 1 de marzo. La obra ganadora, que se presentará en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Bilbao el 28 de enero, recibirá un premio de 2.000 euros.

¿Te gusta Alma Botxera?

Sígueme!