Buena gastronomía, buen vino, un parque de atracciones y Green Day: ¿Te vienes a Garorock?

Parque de atracciones en Garorock
Garorock Experience, el festival de Marmande (Nueva Aquitania, Francia) cumple 25 años y lo celebra con Green Day, Stromae, DJ Snake, Vitalic, Martin Garrix, Sean Paul, The Hives, Jamie XX… ¡y hasta 100 artistas! Además, un entorno inmejorable y muchas actividades paralelas

Del 30 de junio al 3 de julio, vuelve Garorock Experience a la localidad de Marmande (entre Burdeos y Toulouse) para acoger los directos de Green DayStromaeDJ Snake, VitalicMartin Garrix, Sean PaulThe HivesMr. OizoJamie XX, Dropkick MuphysGirl In Red, Kalakan y hasta 100 artistas repartidos en 6 escenarios.

Una ocasión festivalera de lujo, muy cerquita del Botxo, que, además, será la celebración de los 25 años de un certamen más que consolidado, que se celebra a menos de 3 horas de la muga y en una ubicación idílica y de “biodiversidad protegida”: en un inmenso espacio verde a orillas del río Garona, en el suroeste francés. Además de la música en directo, Garorock Experience 2022 ha programado multitud de actos paralelos que llenarán de actividad sus 4 días, incluyendo un parque de atracciones para el disfrute de los 200.000 asistentes del festival, uno de los más potentes de Europa.

Nosotros no nos lo vamos a perder, pero, si tú quieres asistir, tienes el cartel completo, toda la información y entradas de día o abonos aquí, además de un superconcurso en BI FM donde podrás ganar uno de los 5 abonos dobles que se van a sortear. Además, ni te preocupes por el alojamiento, ¡porque incluyen acceso al camping!

Ambiente en Garorock 2019

Para participar, rellena el formulario que encontrarás aquí y listo. En unos días, los ganadores.

¡NOS VEMOS EN MARMANDE!

NOTA: SORTEO CERRADO. Ganadores en la web de BI FM.


¿Te gusta Alma Botxera?

Sígueme!