Designroom x Resa: un universo de diseño y música.

– La fiesta protagonizada por jóvenes diseñadores tendrá lugar en la Residencia Universitaria Blas de Otero de Bilbao, en la calle Cortes 38.

– Además de diseño, DesignRoom x Resa incluirá los  conciertos de Bearoid y Betacam y sesiones de djs- en colaboración con Bilboloop- o gastronomía…

– Design Room x Resa se celebrará el 18 de noviembre y será de entrada gratuita.

Durante todo el sábado 18 de noviembre la Residencia Universitaria Blas de Otero del bilbaíno barrio de San Francisco será testigo de DesignRoom x Resa, en lo que será la segunda edición Bilbaina de un evento que año a año se está conviertiendo en un clásico de Barcelona. De nuevo las habitaciones de la Residencia se convertirán en una pequeña tienda donde grandes diseñadores pondrán sus creaciones a la venta.

Una iniciativa única que apoya el arte, el talento y la creatividad sin límites que atraerá a jóvenes fashionistas, bloggers y público en general a la residencia, transformada en un interesante pop up market en pleno casco histórico. Un día entero dedicado al diseño, amenizado por la música en directo y más sorpresas

A los diseñadores que ya acudieron el año pasado, se suman nuevas apuestas más que interesantes: ATAKONTU BAM BAM STUDIOI FEEL NUT  JARAPA JARAPALAGARTALE TSHIRT FANTASTIQUE, LEVENS  LOCAL PATTERNNURIA JUSTPEDRUSCOREALMENTE BRAVOTHE SYMMETRY.

Resa, Residencias de Estudiantes apuesta firmemente por el talento de sus residentes y de ahí surge el DesignRoom X Resa, un evento que pretende acercar a los estudiantes y al público más inquieto los mejores diseñadores jóvenes del panorama actual. Para sumar más atractivos a un evento tan especial, DesignRoom X Resa apostará por la música más actual con actuaciones en directo de varios artistas en directo como  Bearoid y Betacam y con Dj´s como, Alex Dabadaba, Optigan 1, EstereoBrothers o Bilboloopers DJs, organizadores del festival Bilboloop y con quienes Resa colabora un año más introduciendo uno de los escenarios de su programación Off Bilboloop dentro del DesignRoom.

ainara

Sábado 18 de noviembre

Resisencia Universitaria Blas de Otero.

Calle Cortes 38, barrio de San Francisco.

Entrada gratis.

cartel designroom x resa