Siéntete VIP viendo al Bilbao Basket. [SORTEO]

Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que asistí al Bilbao Arena para disfrutar de un partido de baloncesto. Dudo de si fue en aquellos tiempos en los que nació el “Efecto Miribilla” y todo Bilbao se convirtió en una marea negra para apoyar a los Men In Black. ¿En serio que han pasado cinco años desde entonces? El tiempo vuela.

El pasado domingo tuve una nueva ocasión de acercarme al Bilbao Arena para asistir a un partido de baloncesto. El Bilbao Basket se enfrentaba un Real Madrid que se presentaba como líder y hacía de éste un enfrentamiento si cabe más atractivo. Aún yendo con tiempo la marea negra era más que evidente en los alrededores del palacio de los deportes, en los bares y analizando cada milímetro del bus del equipo rival.

En cualquier otra ocasión nos hubiéramos entretenido, pero esta vez era diferente. El propio Bilbao Basket nos había invitado a disfrutar del partidazo desde uno de sus palcos VIP. Desde una entrada especial nos dieron la bienvenida y en ascensor alcanzamos el acceso a nuestras localidades. Desde una altura media en las gradas y practicamente en el centro de campo nos pareció una situación magnífica para disfrutar del embite.

img_2862

img_2858

Para cuando llegamos los jugados de Bilbao Basket y Real Madrid andaban calentando y nos acercamos a un espacio en el que puede disfrutarse de un catering antes y a mitad del partido. Suelo enmoquetado, mesas altas y una cristalera desde la que poder asomarse a la pista. Tablas con variedades de queso y membrillo, de ibéricos, tortilla con pimientos e incluso unos cucuruchos de galleta y chocolate donde reposaban queso o jamón. Sin duda la presentación más llamativa y confusa del momento. No hay duda de que los VIP saben cuidarse, pues actuemos como tal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A punto de comenzar el partido fueron completándose las localidades del palco: figuras del basket y ex-NBA como Raúl López, directivos y socios fundadores del club y algún que otro empresario dejaron caerse por allí. Con el salto inicial los Mumbrú, Hervelle y Buva opusieron tanta resistencia como pudieron ante un Real Madrid que confirmaba su categoría de líder. Sin embargo, a pesar de acercarnos a los tres puntos de diferencia, Carroll, Reyes y el prometedor Luka Doncic apretaron el acelerador para marcar la diferencia final de ocho puntos (77-85). El compromiso y esfuerzo de los hombres de negro y el entusiasmo de Miribilla no fueron suficientes. Lástima.

sin-titulo

La victoria no pudo conseguirse, pero aprovechamos el descanso del partido para negociar una detallito con todos aquellos que seguís Alma Botxera. Con motivo de la inminente Navidad vamos a dar la oportunidad de que dos personas podáis vivir esta misma experiencia desde uno de los palcos VIP en el próximo encuentro del Bilbao Basket contra el Real Betis (el de basket sí, no me he colado). El partido se celebrará el próximo viernes 30 de diciembre a las 20:00, por supuesto en el Bilbao Arena (Miribilla).

¿Qué tengo que hacer para participar?

En Facebook:

  • Sigue la fanpage de Alma Botxera
  • Comparte este artículo en tu Facebook (privacidad: público)
  • Menciona en los comentarios a la persona que te acompañaría al partido.

En Instagram:

  • Sigue a Alma Botxera en Instagram.
  • Comenta la foto del sorteo mencionando a la persona que te acompañará.

* El próximo 26 de diciembre anunciaré el ganador un pasé VIP doble para ir acompañado de quien quieras. El ganador puede haber participado en facebook o instagram, no es necesario participar en ambas redes sociales.

 sorteo-rbb