Dog Vivant, los buenos planes son mejores con tu perro.

Levántate y mira el calendario. No te lo crees ¿verdad? Correcto, estamos a puntito de comenzar el verano. Es momento de guardar esos jersey gordos en el altillo del armario, levantarse del sofá, deshacerse de la manta y echarse a la calle como si no hubiera un mañana. Eh, pero espera ¿dónde crees que vas? ¿no te olvidas de alguien? Tu mejor amigo, tu perro.

Solo quien ha vivido con un perro sabe lo que significa tenerlo a su lado. Forman parte de la familia tanto como cualquier otro miembro. Algunos de los sacrificios que suponen son sobradamente compensados con el cariño y fidelidad que te profesan. Bien, si son tan importantes para nosotros ¿por qué deberíamos deshacernos de ellos para disfrutar de nuestros planes?

Eso no volverá ocurrir jamás porque desde hace unos meses se ha lanzado el portal Dog Vivant. Un grupo de jóvenes amantes de los canes se ha puesto manos a la obra para reunir en una misma web los bares, restaurantes, tiendas y alojamientos donde tu mascota sea aceptada y además bien recibida.

Cuando entres en dogvivant.com comprobarás la cantidad de locales interesantes que ya están certificados, no sólo en Bilbao también en Gorliz, Barrika, Sopela, Sestao… Muchos de los locales que tratamos en este blog son también amigos de Dog VivantPenguin Bar y BihotzCopper DeliLa Lonja de Olabeaga, Mr Marvelous… Tu amigo cuadrúpedo te acompañará en los desayunos o cañitas afterwork.

mr marvelous dog vivant

El equipo de Dog Vivant no se queda sólo aquí sino que aporta información práctica en cuanto a los mejores planes que puedes realizar con tu perro, ya sea en la ciudad o en los alrededores. Ponte a rodar con las bicicletas de Tourné o los rickshaw bilbainos de BiRick, navega por la ría en kayak o dedícale un book a tu fotogénico perrito con Mestizaa. Sigue a diario sus redes sociales y no te perderás ninguna de las novedades del ‘mundo perruno’.

Foto: Dog Vivant
Foto: Dog Vivant

Con el verano y el buen tiempo también llegan nuestra merecidísimas vacaciones ¡qué ganas! A pesar de que no estamos en cabeza en la categoría de ciudades y países pet-friendlyDog Vivant también ha localizado una buen puñado de hoteles y casas rurales en unos cuantos kilómetros a la redonda (Asturias, Donosti, Noja, Labastida…). Vais disfrutar mucho juntos este verano.

folleto_alojamientos_dogvivant_2

Todo lleva su tiempo y el trabajo que llevan a cabo desde Dog Vivant pronto tendrá sus frutos. La conciencia de muchos negocios cambiará entendiendo que hay sitios para todos los animales, de dos y cuatro patas, y compartir espacio sin mayores inconvenientes. Con respeto, educación, tolerancia e higiene estaremos más cerca de que Bilbao sea una ciudad completamente pet-friendly.

Dog Vivant

Web  |  Facebook  |  Twitter  |  Instagram

C/ Matiko 6, Bilbao

Teléfono: 946 42 20 20