SORTEO de 2 BONOS, al Mundaka Festival por tu cara bonita.

En esta época empiezan a sucederse los festivales de música a lo largo y ancho de la geografía, pero desde el año pasado hay uno especial en nuestros alrededores. Mundaka Festival vuelve a la península de Santa Katalina para celebrar su segunda edición el 28, 29 y 30 de Julio. El entorno en el que se ubica, la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, lo hacen un festival único.

Este año su cartel lo conforman en su parte alta bandas como Danko Jones, The Waterboys, Berri Txarrak, Nick West y The Sheepdogs. Sin embargo hay otros que merece la pena descubrir si no lo has hecho ya: St. Paul & The Broken Bones, Aurora & The Betrayers y The Inspector Cluzo… y muchos más.

¿Te gustaría ir al Mundaka Festival?

Pues estás de suerte porque ponemos en marcha un SORTEO de DOS ABONOS INDIVIDUALES para los tres días de conciertos, surf y gastronomía en una de las joyitas de Urdaibai.

GANADORES DE UN BONO INDIVIDUAL PARA LOS 3 DÍAS: Nekane Arribas García y Patriusskita Nipone, zorionak! Tenéis que poneros en contacto Alma Botxera por email (info@almabotxera.com), mensaje privado por facebook, twitter… ¡como queráis!

¿Qué tienes que hacer?
  • Hazte seguidor de Alma Botxera en Facebook (pincha aquí).
  • Comparte este artículo con todos tus amigos.
  • Escribe un comentario con el grupo del cartel que más ganas tienes de ver en Mundaka Festival.
¿Hasta cuando puedo participar?

Tienes de plazo para participar hasta el próximo miércoles 29 de Junio a las 23:59. Al día siguiente anunciaré quienes son los ganadores de los dos bonos individuales de tres días. Sigue, comparte y comenta… Zorte on!

¿Y si no me tocan esos bonos?

No te preocupes porque aún están a la venta bonos (70 €) y entradas de día (30 y 40 €) en el siguiente enlace [Venta de Entradas y Bonos]

sorteo bono mundaka festival
Corre y participa, un bono como estos puede ser tuyo. Sigue, comparte y comenta… ¡Suerte!