Contra la rutina… únete al plan Doowi

Después de ese carro de días festivos que traen las navidades he tenido que escuchar más de una vez eso de “Vuelta a la normalidad. Bendita rutina”. Y no puedo estar más en desacuerdo. Necesito de nuevos alicientes que marcarme como objetivos a corto plazo, que me vayan motivando durante la semana. Esa es, ni más ni menos, la gasolina que yo utilizo.

Hace una semanas, de entre todos los correos que me vais enviando, encontré uno de doowi. Se trata de una nueva empresa startup bilbaina que ha desarrollado una aplicación de móvil que pretende revolucionar nuestras agendas proponiéndonos diferentes planes de ocio. Me propusieron probar su app gratuita, así que la instalé en mi móvil.

A primera vista doowi se presenta con una interfaz muy atractiva y un manejo es bastante fluido e intuitivo. A diferencia de otras aplicaciones que presentan miles de planes diarios, doowi ofrece una carta de planes más escueta pero también de mayor calidad. Filtrando entre sus diferentes tipos de planes: deportes, música, afterwork, belleza… también encontrarás bares y restaurantes de los que he ido escribiendo en Alma Botxera. Hace unos días era posible desayunar o merendar en Bohemian Lane, tomar unas cañas en Baobab, comer hamburguesas en el Muga o unas rabas durante un concierto en el Rabba Rabba Hey del Satélite-T. Está claro, si te gusta A.B. te gustará doowi.

doowi app interfaz

Todos los planes que se presentan en doowi lo hacen con alguna ventaja que conseguirás por el simple hecho de reservarlo a través de esta aplicación. Unas veces un café gratis, un plato más, mayor tiempo en la experiencia, menor precio… Depende de cada caso. Una vez seleccionados tus intereses, te llegarán los planes que se adecuan a tus gustos. Al reservar el plan se emitirá un ticket digital en la propia app para presentar en el establecimiento. De esta forma doowi apuesta por la green power, evita tener que imprimirlo en papel.

doowi me gusta especialmente porque, además de los planes de pago, dispone de otros planes para ti:

  • Planes gratuitos: Conciertos, espectáculos o mercadillos completamente gratuitos, by the face.
  • Planes gyncana: Planes en los que los usuarios pueden interactuar con doowi durante el evento y conseguir regalos y recompensas, como bonos para canjear en la app.
  • Sorteos: Los usuarios que disponen de la app pueden probar suerte y optar a premios solo con apuntarse.
  • Planes solidarios: Planes sociales en los que se puede ayudar a ONG´s principalmente de Bilbao. doowi pone su granito de arena con estas propuestas sin ánimo de lucro, no obtiene beneficio alguno de estos planes.

Entre tantas y tantas opciones que se me presentaban fue complicado qué plan elegir para mi fin de semana. Como el domingo por la mañana no tenía plan eché mano de doowi y me propuso algo que ningún mortal podría rechazar. “¿Un ‘brunch’ en Dúplex?” ¡Pues allí que nos presentamos! Un par de horas antes la propia app me envió una notificación para recordarme el plan, me hizo mucha gracia por el lenguaje cercano que usa en todas sus comunicaciones.

doowi app notificacion

Gracias a haber reservado el plan a través de esta aplicación tuvimos la ocasión de incluir un zumo detox sin sobrecoste, de normal hubiera supuesto 2,50 € más. Continuamos con un cafecito, un plato salado y otro dulce. Riquísimo todo. Para finalizar el ‘brunch’ con un toque de elegancia nos sirvieron una copa de champagne. Y así, como en una nube, uno da por concluido un finde por todo lo alto. Que venga el lunes por donde quiera que seguiré haciendo planes.

 

Si las cosas están bien hechas hay que decirlo y doowi ha empezado con buen pie. Los planes que propone me parecen interesantes, diferentes y cambian a menudo. Es necesario consultarlo diariamente para que no se te escape ninguna oportunidad. Ya tengo fichados varios planes que me apetecen: sala de escape The Lock, cena en el restaurante peruano Ají Colorado, vermuts en Charlotte y Kubrick, copazo en Residence… y otros gratuitos como conciertos en La Ribera, Kafe Antzokia, Via de Fuga… 

Ayyyyy rutina… ¡no podrás conmigo!

 

Descarga doowi desde Google PlayApp Store y descubre todos sus planes.

Más info: www.doowiapp.com

Facebook  |  Twitter  |  Instagram