Precalentamiento festivalero con Heineken® Live Access

Ésta será una ocasión especial para el festival Bilbao BBK Live por celebrarse su décima edición pero también lo será por el circuito de conciertos que se llevará adelante gracias a Heineken® Live Access. Será la primera ocasión en la que se organizan una serie de conciertos con intención de caldear el ambiente de Bilbao previo al festival.

Heineken® pone una vez más de manifiesto su apuesta por el ocio y la música en vivo. Así este ciclo apuesta por acercar el festival a otros puntos y otras fechas diferentes a las del propio Bilbao BBK Live. Un año más repetirá como uno de los patrocinadores oficiales en el festival que se celebrará en Kobetamendi.

kvisual_HEINEKEN_50x70_05BaSINPara esta ocasión se han seleccionado un puñado de locales Heineken® donde llevar adelante los espectáculos: Santana 27/Fever, La Ribera y Sala Azkena. Otros se llevarán a cabo en otras salas vizcaínas apoyando de este modo la actividad hostelera.  Allí actuarán un combinado de doce bandas reconocidas del indie como Cycle y Bigott y del panorama local como Yellow Big Machine, The Great Barrier o Los Brazos.

Los madrileños Cycle encabezados por David Kano presentarán su nuevo album “Dance All Over”. Les harán de escuderos los bilbaínos Yellow Big Machine en una de las jornadas más destacables. El maño Bigott y su inclasificable música será capaz de hacerte bailar con “Cannibal Dinner” o suspirar con “Pavement Tree”. El ex-Sunday Drivers, Julian Maeso, presentará su trabajo en solitario con billete de ida a Saturno.

Desde dentro de nuestras fronteras están citados como parte de Heineken® Live Access el metal de Quaoar, el punk-rock de Sermond’s y Biznaga  o el salvaje rock de Sonic Trash y Los Brazos. Aún está por confirmar qué banda acompañará a The  Great Barrier en la última jornada de esta serie de actuaciones.

Los seis conciertos se distribuyen entre los próximos 25, 26 y 27 de junio y el 2,3 y 4 de julio. Se puede acceder a todos ellos de forma gratuita hasta completar el aforo de cada uno de los locales. Cada cliente recibirá un obsequio con su primer botellín de cerveza y podrán seguir las novedades de cada conciertos siguiendo en las redes el hashtag #BBKLiveAccess.

Ahora solo queda ir preparando nuestra agenda y reservando cada una de esas citas. Es momento de desgastar zapatilla y subir los ánimos para unas semanas en las que la música, los amigos y la cerveza serán los auténticos protagonistas de nuestro comienzo del verano. Coge el rotulador y ve marcando en el calendario las siguientes fechas:

Jueves 25 de junio – Plateruena Kafe Antzokia (Durango): QUAOAR + SERMONDS

Viernes 26 de junio – Sala Sonora (Erandio): CYCLE + YELLOW BIG MACHINE

Sábado 27 de junio – La Ribera (Bilbao): JULIAN MAESO + LA INDIETECA DJ

Jueves 2 de julio – Sala Azkena (Bilbao): BIZNAGA + SONIC TRASH

Viernes 3 de julio – Santana 27 / Fever (Bilbao): BIGOTT + LOS BRAZOS

Sábado 4 de julio – Stage Live (Bilbao): THE GREAT BARRIER + Banda por confirmar