SARAO BOTXERO ¿te unes a la fiesta?

¿SARAO BOTXERO? ¿Y eso qué es? No me extraña que os hagáis esta pregunta, yo aún me la estoy haciendo. Pasito a pasito Alma Botxera va avanzando y en esta ocasión se ha liado la manta a la cabeza para dar forma a una celebración por todo este tiempo que llevamos juntos: el blog, vosotros… ¡nosotros!

La idea siempre ha rondado mi cabeza pero por fin se hará realidad. Id marcando en rojo el 3 de julio en el calendario porque SARAO BOTXERO se va a celebrar en Dock (Paseo de Uribitarte 3) a partir de las 20:00 para todos los que queráis celebrar con nosotros, la entrada es libre.

¿Y qué nos encontraremos en el SARAO BOTXERO?

EXPOSICIÓN

Por primera vez los bilbainos podremos disfrutar de una ‘Exposición fotográfica de Bilbosoul. Una de las cuentas Instagram más reconocidas de la villa plasmará en formato físico una selección de las mejores capturas realizadas con su ojo y pulso clínico. (instagram.com/bilbosoul)

PINTXADA de DJ’S

La música será uno de los pilares de nuestra celebración y también lo es para la cervecera bilbaina La SalveGracias a su colaboración podremos disfrutar de la ‘pintxada’ que se marcarán dos de las djs referencia de la noche bilbaina. Las encargadas de hacer mover nuestros cuerpos sandungueros con los temas más bailongos serán Penny Lane y Let DJ.

PIKOTEO

¿Y qué es un evento de Alma Botxera sin algo para comer? Evidentemente no quiero que me culpéis de la resaca del sábado. Por eso las cervecitas y kalimotxos en Dock habrá que acompañarlos con algo de ‘pikoteo’. Gracias a la colaboración de Hambroneta y Baobab este asunto también quedará resuelto.

Espero que todos vosotros tengáis las mismas ganas que yo de disfrutar de esta primera edición de SARAO BOTXERO. Por supuesto cuento con todos aquellos que día a día seguís el Alma Botxera en sus diferentes redes sociales. Ha llegado el día de gozar juntos ¿os unís a la fiesta?

cartel SARAOBOTXERO