Sagardobus, la mejor opción para ir de sagardotegi.

El pasado domingo en Hernani se dio el pistoletazo de salida para la temporada de sidrerías y hoy miércoles será el turno de la vecina Astigarraga. Acudir a las sidrerías durante esta época, es una tradición en la cultura vasca. Entre amigos o familiares, suele haber un ambiente inmejorable todos los días. Alrededor de Donosti, justamente en Hernani y Astigarraga, se sitúan las mejores sidrerías, las más famosas que hay en el territorio guipuzcoano.

Nuestra cuadrilla, como otras muchas, ya ha empezado a poner en marcha esta cita obligada con la ‘sagardotegi’ y todo lo que le rodea: chorizo, tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, txuletón, membrillo, nueces y por supuesto… ¡la sidra recién salida de las kupelas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para acudir a las sagardotegis que elijas de Hernani y Astigarraga la empresa Sagardobus fleta varios autobuses diarios desde Bilbao y Vitoria/Gasteiz, para comer y cenar. Antes Sagardobus te llevará a potear por Astigarraga y después a seguir la fiesta en los bares Hernani. A través de su página web puede reservarse el pack “Sagardobus + Sagardotegi” o únicamente “Sagardobus” si tú te encargas de la reserva de la sidrería. Indica cuántos sois, la sidrería que prefieras y resérvalo. Alma Botxera ha contactado con Sagardobus para conseguir unas condiciones especiales para todos sus seguidores. Por ello todo aquel que realice la reserva en www.sagardobus.com introduciendo como código promocional la palabra “ALMABOTXERAse le aplicará un 1 € de descuento por persona. Al menos para una ronda de potes ya os dará ¿no? No os olvidéis de brindar por Sagardobus y Alma Botxera. sagardobus reserva Para que os sirva de referencia, en horarios de comida el plan es el siguiente:

  • 11:30 Salida de Bilbao
  • 12:30 Llegada a Astigarraga y poteo para calentar motores
  • 14:00 Transporte en autobús a la Sagardotegi elegida
  • 17:30 Una vez terminada la comida, os llevamos a la zona de fiesta en Hernani
  • 21:30 Vuelta a Bilbao desde Hernani

1012332_1445782318971228_934971278_n No lo penséis más, ésta es la mejor opción para disfrutar de la temporada de sidrerías sin correr el menor riesgo y olvidándote del coche. Ya sabes… si bebes no conduzcas.

TXOTX !!!

Para más info: www.sagardobus.com o llamando al teléfono 693 72 32 35 sagardobus-tu-transporte-a-las-sidrerias-del-pais-vasco-660x230