SORTEO gracias a TIGER Stores

A estas alturas ¿quién no conoce las tiendas TIGER? Hace casi un año ya que abrieron su primera tienda en el Casco Viejo de Bilbao (calle Victor 5). TIGER Stores no es una tienda de pequeños detalles normales si no que es una original tienda de diseño que ofrece productos con estilo, de calidad, en un ambiente agradable y acogedor del cual no querrás salir.

En esta ocasión quieren SORTEAR un regalo entre todos los seguidores de Alma Botxera. Para participar en el sorteo y ganar este obsequio únicamente tenéis que contarme qué habéis descubierto gracias a los post escritos en el  blog: restaurantes, bares, tiendas, pintxos, eventos…

www.almabotxera.com

Entre todos los que me hagáis llegar vuestros comentarios a través del blog, Facebook y Twitter saldrá un ganador que llevará el siguiente pack de TIGER Stores: 2 tazas + 2 bowls + 1 lechera con forma de un estiloso elefante. El próximo jueves 27 de noviembre indicaré el ganador del concurso.


EDITADO:  Ya tenemos ganador del sorteo patrocinado por TIGER Stores. La afortunada ha sido Xu Valdi que se lleva este curioso pack de desayuno. Tiene que ponerse en contacto conmigo indicarte la manera de recogerlo. Zorionak!

1602768

1602770