La Ribera, un restaurante que falta a la palabra

La Ribera Bilbao es ese tipo de restaurante en el que la palabra “RESERVADO” no tiene ningún valor. Es ese tipo de restaurante en el cual anulan tu reserva justificando que la mesa de al lado se ha ampliado a seis comensales más.

Por esta razón nuestra comida de empresa no podrá ser en La Ribera. Un restaurante que teníamos ganas de probar a pesar de haber tenido alguna que otra mala experiencia más, como la lentitud en el servicio.

Ésta fue una propuesta personal debido a la confianza que tienen en mi mis compañeros. Entré ciego y no queriendo ver ese servicio ineficiente del servicio a pesar de su amplia plantilla. Dispuesto a probar la propuesta que La Ribera tiene para los que nos sentamos alrededor de su mesa. Con esta atención a mí me han fallado. Y este es el tipo de prácticas que no les hace ningún favor por mucho que una agencia de comunicación se dedique en cuerpo y alma a cambiar la mala prensa que les pueda perseguir.

Por mi parte al menos, creo que me pensaré tres veces antes de volver a visitarles. Con esto no puedo, amigos. Ese día harán más caja, puede ser. Desde luego con quien no van a hacerla es con ninguno de los once que les hubiéramos visitado.

Restaurante La Ribera

Mercado de La Ribera, Casco Viejo

10616437_824413107576943_4071142403036435980_n