Alfajores y empanadas en la Panadería Argentina-Uruguay

No he podido resistirme y he tenido que volver. Hace unas semanas os contaba a través de facebook que añoraba mi reciente visita a Argentina. Para ponerle remedio se me ocurrió visitar la Panadería Argentina-Uruguay de la calle Somera. Compré varios alfajores de esos que desayunaba en Iguazú, Buenos Aires o Ushuaia. Alfajores de maizena rellenos de dulce de leche y cubiertos de chocolate negro, con leche y blanco.

ImagenSubí esa foto a facebook y los comentarios empezaron a echar humo pues muchos ya conocíais esta panadería. Me recomendasteis las empanadas argentinas, las porciones de pizza, cañoncitos de dulce de leche, vigilantes e incluso  havanettes (alfajores de menor tamaño pero con mayor proporción de dulce de leche). Hace unos minutos la he visitado de nuevo. Me he comprado una empanada rellena de carne, cebolla y aceitunas que recién salía del horno. Veredicto: RE-buena y RE-barata (1 €)

Hace unas semanas el periódico El Correo escribía una artículo en relación a la Panadería ARGENTINA-URUGUAY. Os adjunto el enlace aquí. Espero que paséis por allí y comprobéis lo rebueno que está todo. Al final y al cabo, una empanada siempre es buen acompañamiento a unas cervezas en Somera ¿no?

 

Imagen

Panadería Argentina Uruguaya
C/ Somera, 17 (Lonja derecha) Bilbao 
Tel. 946 402 187 – 
Siguenos en Facebook 

Por ahora no puedo aportar más que las fotos de tan dulces (y salados) placeres. Y lo siento, pero no puedo resistirme a adjuntar alguna de las fotos de mi viaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen