Oddity Lounge, copazo premium

Me ilusiona escribir este post en particular porque el Casco Viejo puede ser y tener muchas cosas. Comercios, pintxos, fiesta… pero le faltaba algo.

Por suerte ha llegado Oddity Lounge para rellenar un gran vacío. Poder tomarte un buen cubata en el Casco Viejo ya es posible. El Oddity (para los amigos) es un local muy amplio  que además de una extensa barra dispone de cinco mesas para tomarte ese “cacharro” más a gusto si cabe.

Mi elección para esta primera vez fue un Gin-tonic en copa de balón con ginebra Bulldog (mi favorita junto a Hendricks). Es cierto que el tema de los gintonics se ha pasado de rosca ultimamente pero en este caso en profesional no osó servirme una ensalada a modo de combinado. Se limitó a añadir una ramita de vainilla que lejos de adulterar el sabor sí que acompañaba con su aroma a cada sorbo.

image

Importante que sea un local amplio pues cuando se conozca más el público irá in crescendo. Luz tenue, decoración moderna y música  a un volumen adecuado para acompañar tu copa y poder charlar con tu compañía. El precio para este estilo de copas me pareció muy correcto pues siendo una ginebra premium salió por 7 €.

image

Al fin un local para completar como mandan los cánones una cena en el corazón del Botxo.

Oddity en Facebook

Calle Nueva (bocacalle de Jardínes), Casco Viejo.