L’emassik, zapatos para conquistar el mundo

Me voy a animar a escribir el primer post dedicado a vosotras: las mujeres. Sois el 68% de los seguidores de Alma Botxera, al menos en Facebook. Después de 41 post escritos ya iba siendo hora de uno destinado a las féminas.

Para estrenarme voy a acercaros una tienda que igual no todas conocéis a día de hoy: se trata de L’emassik. En la calle Ledesma y pegadita a todos esos bares donde soléis potear se encuentra una pequeña zapatería con cierto encanto. L’emassik es una proyecto que ya le rondaba en la cabeza a Rut desde hace cuatro años. Desde pequeña era una amante de los zapatos y finalmente se decidió a hacer de su sueño una realidad.

Después de casi tres años L’emassik puede identificarse por ofrecer calzado de calidad y diseño a un precio medio (aprox. 150 €). Tal y como dice Rut “no es fácil encontrar zapatos bien hechos, de piel y bonitos a estos precios. Es un reto”. Es una sector en el que puedes encontrar zapato muy económico pero de mala calidad o de una mejor calidad pero a unos precios bastante más altos.

Aunque en un principio L’emassik hacía sus pedidos exclusivamente en Milán, actualmente los combina y ha apostado por un producto nacional. Eso sí, mantienen también sus marcas italianas, francesas y alemanas. Pero es que además del calzado L’emassik también podrás encontrar vestidos, blusas, bolsos y complementos con los que combinar tus zapatos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la mente os vendrá Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York. Ella sentía una auténtica debilidad por los zapatos. Un buen par hacían magia: le quitaban el hambre, las penas y los complejos. Carrie se sentía poderosa y segura en sus tacones de once centímetros. Tú no vives en un lujoso apartamento del Upper East Side de Nueva York pero lo haces en nuestro resultón ‘botxito’.  Carrie-BradshawNo es por comparar pero en Manhattan no tienen la suerte de tener un L’emassik cerca, por ahora 😉 Si quieres rematar un plan total “Sex and the City” puedes comerte un cupcacke en Mami Lou en vez de en Magnolia’s Bakery. Y sino una ración de sushi en SUMO en la misma calle Ledesma. Así todo queda en casa.

Rut trata de entender las necesidades de las clientas de L’emassik, un trato cordial y cercano para poder conocer realmente lo que una mujer quiere llevar en sus pies para ir actual y siempre cómoda en su día a día. Su trabajo diario es conectar con su público cada vez más y seguir investigando también nuevas marcas para ofrecer siempre algo distinto y novedoso.

Se nota que Rut adora este mundo y a su clientela, sin ella nada de esto sería posible.

“Los zapatos tienen un misterio que sólo conoce la mujer que los lleva, es la manera de caminar, es mucho más” –  Manolo Blahnik

“Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo” – Bette Midler

logo

Ledesma 16, Abando (ver mapa)

Tfno: 944 241 189

L’emassik en Facebook (397 seguidores)