Tu copazo en La Casa Del Bandido

El sábado pasado volví a él tras algún tiempo sin visitarlo. Este es el lugar que elijo para tomarme esa copa que quiero disfrutar y que me sirve de premio a toda una semana de trabajo. Es la copa que quiero disfrutar rodeado con los amigos. Para esa copa elijo La Casa Del Bandido.

La Casa Del Bandido es una coctelería en las proximidades de la calle María Díaz de Haro, muy a mano de la zona de Pozas. Frecuentado por una clientela dispar de entre 25 y 50 años, ahí es nada. Un local con luz tenue que invita a la tranquilidad a la vez que suena un clásico como “I Feel Good” de James Brown, decorado con mucho gusto: barra acolchada, espejos, jarrones con flores, varios taburetes y dos sofás en la zona principal, otros dos en una zona más reservada (de libre acceso). Si tienes suerte y consigues uno de ellos disfrutarás aún más de tu copa.

Todos acudimos a La Casa Del Bandido con el mismo objetivo: disfrutar de un cubata bien preparado, bien servido. Aunque parezca mentira no en todos los bares nos los sirven tal y como debieran por el precio que pagamos. Aquí no encontrarás ese problema. Amplia diversidad de brebajes:  miles de ginebras, rones y vodkas a elegir. Un par de camareros que saben cómo se hacen las cosas en este noble arte. Si no sabes qué elegir, pregúntales y déjate guiar: te preparan algo que te sorprenda.20121123_173954.jpg

Yo que tengo claro que soy un chico “Tanqueray&Limón” he tenido que visitar La Casa Del Bandido para que me hagan cambiar de opinión. Allí, y sólo allí, soy un chico “Destorni(llador)”. Brrrrr… aquell0 es otra historia: vodka, Swcheeps naranja y ¡zumito de naranja recién exprimido! Eso es gloria bendita. Parece que estoy desayunando, solamente me falta una tostada y el colacao. Os lo recomiendo, repetiréis.

El precio del cubata es del cubata es de 8 € que en comparación a los 7 € que me cobran en cualquier otro garito me compensa. Cual viejo prematuro dame una copa de balón, un zumito recién exprimido y decóramelo con una fresita en el borde de la copa. A mí me has ganado, y a unos cuantos que yo me sé también.

Comentaba en anteriores post que la calle Mª Díaz de Haro y proximidades es un lugar ideal para encontrar bares especializados en poner buenas copas:  la ya comentada La Carbonería, La Casa Del Bandido, Corto Maltés, La Abadía del Gin-Tonic… Por allí nos vemos.La Casa del Bandido

Alameda Urquijo 84,  San Mamés  (ver mapa)

www.lacasadelbandido.com

Facebook de La Casa del Bandido