El Rastro del Dos de Mayo

foto_dosdemayo6.jpgEl rastro Dos de Mayo ofrece este sábado 1 de diciembre, como cada primer sábado de mes, un espacio de encuentro para todas aquellas personas que desean acercarse a la calle Dos de Mayo. Despertarás el ánimo de curiosear, pasarlo bien, participar y comprar como si estuvieras en los londinenses Candem Market o Portobello Road.

El contenido del rastro es de carácter bohemio, artístico y cultural con objetos en general, de segunda mano y artesanos y abierto a otros eventos como muestras de música, folklore, artesanía, arte, etc., Podéis visitar el stand de Hazte txapero! y compraros una divertida chapa, María seguro que os atiende encantada. Los tocados y complementos de Anita con estas manitas, los curiosos cuadernos de Floppyderno o los alegres diseños de Corazón de Guanabana.

Se reivindica Bilbao la Vieja como soporte para la actividad artística y cultural. Se quiere convertir Bilbao La Vieja en un SOHO neoyorquino y allí tienen su cuartel general talleres de diseños de moda como el famoso Trakabarraka o tiendas de ropa como Cultto o Atakontu, galerias de arte y restaurantes como el vasco-francés Á Table, Restaurante Ágape o El Churrasco (tengo muchas ganas de probarlos).

 

Aquí tienes un fantástico plan para aprovechar el sábado por la mañana. Vivirás un ambiente de moderneo y mucha gente joven sin miedo a expresarse de mil formas diferentes. Además podrás almorzar y comerte un pintxito, tomar alguna variedad de té en el bar Nervión que hace esquina con calle La Naja. Después entrará bien una cervecita en el bar-terraza Marzana 16 y disfrutar de una bonita panorámica del Casco Viejo y la ría.

Blog de Rastro del Dos de Mayo

Dos De Mayo Bilbao en Facebook

¿Dónde? Calle Dos de Mayo, Bilbao La Vieja (ver mapa)

¿Cuándo? Los primeros sábados de cada mes (por la mañana)

¿Por qué? ¡Porque te va a encantar!